UGEL TACNA CLAUSURA TALLERES DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DIRIGIDO A DIRECTORES Y DOCENTES DEL NIVEL INICIAL

Tacna. Cerca de 200 profesores del nivel inicial del ámbito de la UGEL Tacna estuvieron presentes en la Clausura de los Talleres de Fortalecimiento de Capacidades para directores y docentes del nivel inicial, en el marco del Currículo Nacional, la misma que se desarrolló en el Centro de Convenciones Jorge Basadre el pasado 29 de noviembre.

La especialista del nivel inicial del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Tacna, profesora Margot Gamarra Condori, sostuvo que a lo largo del año se llevaron a cabp 9 Talleres de capacitación, referidos a espacios internos y externos seguros, interacciones positivas, juego libre en sectores,  y planificación curricular a corto y largo plazo, importancia de la observaqación y otras estrategias de empoderamiento que contribuyen al logro de los aprendizajes de los niños del nivel inicial.

A la clausura asistió el Director encargado de la UGEL Tacna, Prof. Mario Gómez Arratia, la Directora de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, Mariela Eyzaguirre y la Jefa del Área de Gestión Institucional de la UGEL Tacna, Dra. Rosa Ávalos Cuela Centeno.