UGEL TACNA DISTRIBUYE KITS EDUCATIVOS EN IIEE CON RESULTADOS SATISFACTORIOS EN EVALUACIONES REGIONALES 2018

Tacna. 01 de noviembre del 2018.
Como parte de las actividades de motivación previas a la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2018, la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Tacna, realizó el miércoles 31 de octubre la distribución de kits educativos a estudiantes del 4to grado de nivel primaria en 08 colegios de la provincia de Tacna.


Los colegios beneficiados son la IE “Maximiliana Velásquez de Sotillo”, “Neiser Llacsa Arce”, “Santa Cruz”, “José Antonio Encinas Franco”, “Wilma Sotillo de Bacigalupo”, “Santísima Niña María”, “Mercedes Indacochea” y “Francisco Antonio de Zela”.


Los alumnos de estos colegios obtuvieron una nota promedio satisfactoria en la Evaluación Regional 2018 de Salida efectuada durante el segundo bimestre. Las áreas evaluadas fueron Matemática y Lectura.


Se distribuyeron en total más de 590 kits, con material educativo. Los estudiantes los recibieron agradecimiento, y se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para lograr situar a Tacna nuevamente en el primer lugar en la ECE 2018.


Se recuerda que la Evaluación Nacional para el 4to grado será el lunes 5 y martes 6 de noviembre, con una duración de 60 minutos cada prueba y un receso de 10 minutos.