VICE MINISTRO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL DEL MINEDU VISITA UGEL TACNA

Tacna. El Vice ministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Guido Alfredo Rospigliosi Galindo, estuvo en nuestra ciudad y en su agenda de trabajo visitó la UGEL Tacna y expresó en forma personal la felicitación por el reconocimiento al ganador en la categoría “Excelencia y Constancia” otorgado por el Ministerio de Educación, al haber realizado una destacada gestión durante el 2018.

Durante su visita, el vice ministro Guido Rospigliosi, verificó que a pesar de las limitaciones la UGEL Tacna se esfuerza por cumplir con los Compromisos de Desempeño, lo que fortalece los procesos de gestión.

La directora de la UGEL Tacna, profesora Graciela Ticona Calizaya, al respecto destacó el trabajo en equipo de la plana directiva tiene un importante rol en el cumplimiento de las metas.

Asimismo, a pesar de su recargada agenda de trabajo, el Vice ministro recogió información valiosa que permita mejorar las condiciones del sector Educación en Tacna, en temas de su competencia, mostrándose satisfecho por los logros obtenidos en la región sur.